Inicio > Nosotros

Nosotros

Somos una clínica nueva con la intención de responder a la necesidad de la comuna de San Miguel de tener un servicio de salud de calidad y cercano a sus hogares. En Cima Salud nos hemos propuesto dejar de atender pacientes y empezar a sanar personas. Es por eso que nuestra preocupación va por brindar un servicio de calidad y humano, volviendo a la antaña relación entre médico, el paciente y la familia. Todo nuestro equipo desde los médicos, enfermeras, técnicos y asistentes estarán acá para hacer de su visita un momento tranquilidad y confianza.

En Clínica Cima Salud entendemos lo fundamental que es la participación de la familia en la recuperación de un enfermo, por eso nos preocupamos de mantener una comunicación directa, constante y honesta siempre marcada por el trato respetuoso y humano.

Para cumplir con esta meta es que contamos con tecnología de última generación además de especialistas de amplia trayectoria y experiencia, listos para recibirlos.

Misión

Ser el principal centro de salud privado que utilice la comunidad de San Miguel reconocidos por sus pacientes por otorgar una atención integral abordando todos los aspectos médicos con los más altos estándares de calidad y aplicando la innovación en nuestros tratamientos, apoyados por infraestructura moderna y profesionales de primer nivel.

Visión

Ser una Clínica que integre servicios ambulatorios y clínicos con salas de procedimientos, quirúrgicos y ambiente clínico en un solo lugar, preocupándonos en el desarrollo del conocimiento en tratamientos y en el cuidado de nuestros pacientes.